principal · sarrera | contacto · kontaktua
 
 
 
 
Aviso Legal
 
 



Datos Generales
Dominio: http://www.mercadodealgorta.com
Titular: Getxoko Azoka - Mercado de Getxo, S.A
Dirección: C/ Torrene 4 - 48991 Algorta - Getxo
CIF:A95014569
Teléfono: 944602434
Correo electrónico:
administracion@mercadodealgorta.com

Legislación
Esta web contiene información general en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (lssice). Ley 34/2002 de 12 de octubre.

El portal www.mercadodealgorta.com, sus diseños gráficos y las informaciones y códigos que contiene son de titularidad de "Getxoko Azoka - Mercado de Getxo, S.A", salvo que se indique lo contrario, y están protegidos por la legislación de Propiedad Intelectual.

Definición
El acceso a este sitio web tiene carácter gratuito y su visualización no requiere suscripción previa o registro alguno. El titular del dominio en Internet www.mercadodealgorta.com es "Getxoko Azoka - Mercado de Getxo, S.A". con el fin de facilitar información de interés general del mercado y sus socios.

Responsabilidades
El uso de este sitio web y la información que facilita son responsabilidad del usuario. "Getxoko Azoka - Mercado de Getxo, S.A" no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse de este acceso o uso de información de este sitio web.

Ningún tercero podrá establecer relación de "framing" entre sus páginas web y la presente página web. Existen enlaces a páginas externas desde www.mercadodealgorta.com, que los titulares del sitio consideran de interés, pero de las que no se hacen responsables.

Los contenidos de este sitio, textos e imágenes, pueden ser descargados por el usuario siempre que sea para su uso privado y sin fines comerciales. Dichos contenidos no pueden ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo autorización expresa.

Protección de datos
La visita a este sitio web es anónima. Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, puede analizarse el número de páginas visitadas y el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web y su frecuencia de utilización.

Esta página no contiene formularios de contacto ni contratación en los que se solicite información de carácter personal.


 
 
| lege oharra